Posteado por: Mario Enrique Sánchez | junio 25, 2008

ANA Y MIA

EN ESTE BLOG, ESTOY EN CONTRA DE ANA Y MIA
————————————————–

Ellen West

Infinidad de campañas hay en el mundo para combatir a estas dos princesas; como les suelen llamar sus amigas, su verdadero nombre para muchos es anorexia y bulimia, lo más extraño de todo esto, son las contra campañas a favor de estos trastornos alimenticios.
Consejo Número 1: Escucha buena música. Cuando tienes ganas de comer escuchar música de tu agrado estimula el mismo punto del cerebro que si comieras tu alimento preferido. Así que cuando te de hambre enciende tu equipo de música.

(http://proanagirl.blogspot.com/).El internet se ha convertido en el lugar más adecuado para que la mayoría de jóvenes en el mundo puedan disponer libre y gratis cualquier tipo de contenido; ejemplo de esto es el *consejo número uno* ; el cual aparece en uno de miles de blogs, foros y páginas en Pro de Ana y Mia, nombres clave entre todas aquell@s que padecen los trastornos alimenticios de Anorexia y Bulimia, que cada año mata a infinidad de jóvenes en todo el mundo.
Una vez que te vuelves el mejor amigo de Ana y Mia, difícilmente puedes salir, la obsesión por los jóvenes de hoy en día por tener una figura delgada, -producto de los estereotipos publicitarios y televisión-, ha llevado al extremo este problema que no respeta fronteras, y que por desgracia es accesible a cualquier personita que quiera conocer, esos “tips y trucos”; para bajar de peso rápidamente, sin importar el daño físico y psicológico que llega a causar si no es tratado a tiempo. Pertenecer a la comunidad mundial en Pro de Ana y Mia, conlleva a la obligación de cumplir mandamientos, que llegan a sonar un tanto religiosos, y que es pecado romperlos (http://princesitadeanaymia.blogdiario.com/): El baño es mi confesionario sagrado.
Me arrodillaré ante la taza del baño y haré penitencia por mis pecados, que son muchos.
Soy culpable de querer.
Soy culpable por no apreciar lo que tengo y lo que soy.
Soy un huracán de emociones.
Al jalar la cadena lavaré estos pecados, permíteme comenzar un nuevo mañana.

El medio artístico, es la influencia más grande para los jóvenes que quieren convertirse en toda una “princesa”; famosos como Anahí de RBD, Lindsay Lohan, por nombrar a algunas han padecido problemas alimenticios, no podemos olvidar el famoso caso de la modelo brasileña Carolina Reston, que provoco una compaña en contra de modelos que tuvieran la talla “0”, medida soñada entre las niñas Ana y Mia de todo el mundo.
Si conoces a alguien, o inclusive tú que lees esta nota te has pensado en volverte amiga de la Anorexia y Bulimia, hay lugares que pueden darte información verdadera sobre lo que son, sus consecuencias y asesoría adecuada para el control de peso; una de ellas es la famosa fundación Ellen West, ubicada en la ciudad de México, esta haciendo un esfuerzo por proteger a todos aquellos que han caído en las garras de estas “princesas de la muerte”.
FUNDACIÓN ELLEN WEST
http://www.ellenwest.org/
mailto:fundacion@ellenwest.org
Teléfonos: (55) 58 12 08 77 y 58 13 74 14
————————————————-
Extraido de mi Blog En Blogger
http://surrealismoreal.blogspot.com/

 


Responses

  1. Hola Mario, garcias por la visita, la foto no es mia, la saque de google, a mi tambien me encanto, porque ella se responde a si misma, te leere de ahora en adelante, chaooo.

  2. Hola Mario, gracias por la visita, la foto no es mia la saque de google, a mi tambien me gusta, ella se responde a si misma, te empezare a leer de ahora en adelante, chaooo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: