Posteado por: Mario Enrique Sánchez | noviembre 24, 2008

¡Blog Chicks para todos los gustos!

300x200_blogchicks1

 

  Por Mario Enrique Sánchez
tVa.com.mx – 2008-11-24
Comenta la nota
http://tva.com.mx/wdetalle1935.html

Zudona tiene 26 años, es española y no tiene pelos en la lengua; desde el Viejo Continente, esta chica escribe sobre situaciones que sonrojarían a más de uno: zonas erógenas masculinas, fetichismos y más son algunos de los posts que se pueden leer en el Blog del Sexo.

Otra chica-controversia es Lena Chen, quien desde 2006 escribe Sex in the Ivy, un blog que relata sus vivencias sexuales en Harvard y que ha sido criticado por lo explícito que es; también habla de temas como ex novios, depresión y hasta política.

Combinado de chicas

Uno de los weblogs más visitado sobre comunicación es el que administra La Publicista de 22 años, quien se la pasa viendo tele, vive en Valencia, es Libra y postea casi a diario en su blog Adicta a la publicidad. Aquí hace uso de sus habilidades y analiza a los publicistas de Obama y MacCain o aquellos trucos de marketing que deben tomarse en cuenta a la hora de ir de shopping.

Desde Cuba, una licenciada en Filología y amante de la informática, Yoani Sánchez. Es una de las blogueras más conocidas, su blog Generación Y retrata desde su perspectiva el hacer diario cubano. Y si de realidades hablamos, la vampiresa, y sus bien torneadas piernas, postean sobre literatura, poesía y arte con un toque agridulce.

Cualquiera puede escribir un blog, no importa su condición o edad; la prueba es el weblog de María Amelia, que en su bitácora A mis 95 años escribe de sus desilusiones, su pasado y sus aventuras.

Para todos los gustos

¿Quién dijo que ser bloguera es sinónimo de fea? Pues Playboy se ha dado a la tarea de desmentir el supuesto y ha convocado al concurso de la Chica Blogger más Sexy de la red; entre las concursantes, destaca la columnista y blogger Violet Blue, la video blogger Briggite Dale y Sarah Austin , entre otras.

Otra web que funciona a manera de directorio de bloggers es Las chicas son blogueras, donde puedes leer a la Nevera de soltera; Mi vida en 20kg, un blog de una chica chilena que viven en Egipto; a Princesa, una bloguera que intenta descubrir si el mundo es perfecto o no. Así que no olvides darte una vuelta


Responses

  1. Esta conversacion no estaria completa si no mencionaramos a Violet Blue , una de las blogueras mas reconocidas. Haganse un favor y suscribanse a su RSS


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: