Posteado por: Mario Enrique Sánchez | agosto 25, 2008

Michael Friki Jackson en la Blogosfera

Aman y odian a Michael Jackson
Al “Friki Jackson”, como ya se le ha bautizado, hay quienes lo aman y quienes no lo pueden ni ver, pero lo que es innegable es que este icono de la música da de qué hablar a los bloggers

Por Mario Enrique Sánchez

tVa.com.mx 2008-08-24  Envía tu comentario

Un gran artista maltratado por los medios

«No entiendo cómo la gente puede ser tan cruel y criticar a una persona por su enfermedad, operaciones… ¿Y todos los artistas de Hollywood? ¿No se hacen la cirugía hasta la saciedad? Me parece increíble. Además, con todo lo que ha hecho por ayudar al Tercer Mundo, por ejemplo, creando fundaciones, siendo nominado varias veces al Nobel de la Paz». Bueno, al menos eso es lo que argumenta el blogger Kkakele, quien escribe para el «Blog Definitvo«; en él habla sobre las verdades y mentiras del Rey del Pop, a quien cataloga como un artista maltratado.

Es tanto el amor a Jackson, que lleva a blogueros a buscar métodos para igualar sus pasos de baile, tal y como ocurre en «Palindromo«; aunque hay quien lo cataloga como «un inmundo de mierda«, y es que el blog «Hagasbar » hace una crítica y una recopilación de las declaraciones hechas por un niño de 13 años, abusado por el Rey de Pop, entorno a la pedofilia que supuestamente padece Michael.

Extraño personaje salido de la fantasía

Como figura pública se oculta de sus fanáticos de formas graciosas y bastante singulares; en «PortafolioBlog«, bitácora del mexicano Miguel Romero, se hace una observación a los métodos poco ortodoxos que hace el cantante para evitar que la gente lo reconozca; entre ellas están salir en silla de ruedas: «Visitando una juguetería cercana a su domicilio en Las Vegas; la idea era vestir de forma ridícula para no llamar la atención y ser descubierto, pero la mayoría de la gente sabe (ya no digo fans, porque no creo que tenga a estas alturas de la vida) que actualmente el Friki Jackson o Michael Friki viste de esa manera y así es más fácil intuir o pensar (saber) que es él…»

 

Y tú, qué onda… ¿Lo amas o lo odias?


Respuestas

  1. claro que aun tiene fans, yo soy uno…..


Deja un comentario

Categorías